EUGENIO RECUENCO
Este fotógrafo madrileño está considerado uno de los más creativos del mundo, y es que su peculiar y personal estilo convierte cada una de sus piezas en auténticas obras de arte.
La evocación y lo sugerente emana de cada una de sus piezas impregnadas de detalles y de un marcado carácter onírico.
Sus trabajos son fácilmente detectables debido a su pictoricidad y a sus reminiscencias renacentistas, picassianas, además de por sus referencias a Tamara Lempicka. La teatralidad de sus obras, sus escenarios, localizaciones y posproducción, hace que nosotros, como espectadores, nos traslademos a mundos nuevos, fantásticos y de ensoñación, llenos de carga histórica.
Las fotografías de Eugenio Recuenco, que comenzó su carrera de Bellas Artes con la intención de ser pintorhan sido expuestas en el Museo Reina Sofía de Madrid, en el BAC (Festival internacional de arte contemporáneo de Barcelona), en el Naarden Photo Festival, FEM (Festival edición Madrid), Les Rencontres de Arles, PhotoEspaña y Art Toronto. A su vez, su trabajo ha aparecido en revistas de moda como Vogue, Madame Figaro, Twill, y, como no podría ser de otra manera, grandes marcas como Nina Ricci, Loewe o Freixenet le han fichado para sus campañas publicitarias internacionales, que seguro os han cautivado cada vez que aparecían por televisión.
Comentarios
Publicar un comentario